COJÍN ANTIESCARA CUADRADO DE AIRE GRADUABLE 40X40

139,28

Descripción:
Este cojín antiescaras cuenta con una funda exterior lavable, antideslizante y con cierta resistencia al fuego para brindar comodidad y seguridad. Su diseño estético y resistente se adapta con facilidad a las sillas de ruedas del mercado. Está compuesto por un sistema de aire graduable mediante una válvula de cierre y una base de espuma, basado en el «principio de flotación». La funda exterior es lavable, antideslizante e ignífuga M1, con apertura sencilla tipo velcro. Además, es extremadamente ligero y cuenta con un sistema de válvula para regular el aire interior, adaptándose al peso y características del paciente para una confortabilidad personalizada. Recomendado para usuarios de hasta 100 kg.

Indicaciones:
Diseñado para prevenir la formación de escaras en los tejidos superficiales de personas con movilidad limitada o que deban pasar largos periodos de tiempo en sedestación, especialmente indicado para pacientes con sedestación media.

Efectos:
Ayuda en la prevención de escaras, proporciona estabilidad, logra un reparto homogéneo de las presiones y ayuda a mantener la postura absorbiendo impactos.

Materiales:
Ignífugo M-1, composición cubierta: 80% poliéster Trevira CS, 20% poliéster. Composición base: 100% poliamida con recubrimiento PVC.

Medidas:
40 cm de ancho x 40 cm de largo x 6 cm de alto.